El Comienzo de mi Camino

No me acuerdo de la fecha exacta cuando comencé mi camino con Dios-hace varios años ya.  No fue una búsqueda de Dios como Salvador, pero del Dios que me ama en mi totalidad.

Mi camino comenzó con frustraciones.  Recuerdo una realidad frustrante porque sabia que es el amor de Dios en mi cabeza pero me di cuenta que después de muchos años en la iglesia, las enseñanzas no habían profundizado en mi corazón.

Fue en ese temporada de mi vida que empecé a buscar el amor de Dios.  Empecé un diario.   Cada momento que escuché algo acerca del amor de Dios lo apuntaba, aunque muchas veces no lo creía-o peor todavía pensaba que solo aplicaba a otras personas pero a mi no.

En los días que vienen, voy a estar compartiendo algunas cosas que Dios me mostró en los primeros días de este camino.

Leave a Reply

