Que es Beloved Mujer?

Por algo de tiempo he estado pensando en empezar un blog.  He estado pensando que soy un poco loca por considerarlo.  Me pregunte a mi misma, “Que puedo compartir que alguien va a querer leer?”  Dios me contesto, “Comparte tu historia.”  Entonces despues de esperar y tratar de decidir si realmente queria tomar un paso valiente y compartir en publico lo que esta en mi corazon, decidi hacerlo porfin.

Este blog es el resultado de buscar quien soy como una mujer, esposa y madre,  La respuesta sencilla pero profunda es que soy la Amada de Dios!  Entiendo que eso es un proceso que voy a caminar por toda mi vida, pero ya me ha cambiado mi vida.  Oro que puedo animar a otras atravez de mi historia.  Bienvenida a mi vida!

Leave a Reply

